Ezequiel Molina pide al presidente ir levantando restricciones para evitar estallidos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de abril de 2020

Ezequiel Molina pide al presidente ir levantando restricciones para evitar estallidos

El pastor Ezequiel Molina pidió este jueves al presidente Danilo Medina ir levantando paulatinamente las medidas de restricción que ha tomado para contener la propagación del COVID-19.

El religioso entiende que en el país pueden realizarse saqueos y hasta producirse un estallido social debido a la paralización de la economía y de que muchos dominicanos no cuentan con el sustento diario, para ellos y sus familiares.

“Las medidas de confinamiento no han dado resultado, el virus sigue en aumento, entonces si no los mata el virus los mataría el hambre y debemos evitar, pienso que una mejor alternativa sería ir reabriendo el aparato productivo y que todo el mundo utilice sus mascarillas”, afirmó Molina, según una nota de prensa enviada a los medios.

El pastor evangélico también llamó a los dominicanos a tener paciencia y no estresarse ante la situación de encierro que se vive. Pidió a la población confiar en Dios quien, dijo, es el único que puede librar esta batalla.

Ezequiel Molina habló en esos términos al ser entrevistado en el programa radial "La Opción de la Tarde", que se transmite diariamente por Independencia fm, del grupo Telemicro, con los periodistas Gilbert Guzmán, María de los Ángeles, Franklin Puello, Jhon Hernández, Osiris Mora y Cristhian Cabrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN