Video | Emme, hija de JLo y Marc Anthony, revela cómo es la relación con sus padres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 5 de octubre de 2020

Video | Emme, hija de JLo y Marc Anthony, revela cómo es la relación con sus padres

Emme Muñiz, la pequeña hija de Jennifer López y Marc Anthony, no solo heredó el talento musical de sus padres, también emprendió el camino de la escritura lanzando a los 12 años su primer libro “Lord Help Me” (Dios ayúdame).

Emme también reveló la buena relación que tiene con sus padres, Marc y Jennifer, al punto de confesar cuál es más apoyador.

Al ser cuestionada por el presentador Mario López para el programa norteamericano Access sobre quién puede decir sí rápidamente a algo que quiera, respondió sin dudar que su padre, el salsero Marc Anthony.

La mini celebridad confesó que sus progenitores están extremadamente orgullosos de ella y que el intérprete de “Vivir mi vida” estuvo con ella durante la grabación del audiolibro, mientras que JLo la acompañó en todas las reuniones editoriales.

“Mis padres están extremadamente orgullosos de mí. Mi madre me ayudó en todas las formas posibles... Mi padre tristemente no pudo acompañarme a las reuniones editoriales, pero estuvo ahí cuando hice el audiolibro”, dijo Emme.

Aunque nació con todo a su alrededor, la famosa comentó que tiene que hacer quehaceres en su lujosa casa, bueno, específicamente hacer la cama.

Además, dijo que su madre es exigente, la levanta para ir a la escuela y que, aunque ella es la “La diva del Bronx”, no comparten el mismo estilo de vestir.

“La razón de eso es que tenemos estilos muy diferentes. Me gusta la ropa rosada, usar jeans, faldas y camisas holgadas”, expresó.

Con el libro, la niña pretende enseñar el poder de la oración a los niños. “Realmente espero que los niños aprendan a orar, que compartan el libro y propaguen el poder de la oración luego de leerlo”, dijo Emme a la revista People.

Emme relata que cuando tenía 7 años su niñera la acompañó a una librería a comprar un borrador en blanco para escribir un libro.

Sobre esta nueva aventura, la hija de los cantantes de orígenes boricuas, contó: “Al principio encontrar a un editor fue difícil... Pero (al final) acabamos por recibir tres ofertas, algo que fue sumamente emocionante para una escritora primeriza”.

El libro, que ha sido ilustrado por la salvadoreña Brenda Figueroa, se inspira en el hábito que mantiene Emme desde los cinco años de rezar cada día, según sus editores.

Asimismo, narra la vida cotidiana de la menor, ya sea en el colegio, sus juegos con su hermano mellizo, Max, entre otras cosas.

En la obra también habla sobre ayudar a salvar especies de animales en peligro de extinción, en especial los perezosos, especie que adora tras estudiarlos en el colegio.

Aunque Marc y Jennifer decidieron separarse en julio del 2011 y se divorciaron en el 2014, tienen una excelente relación tanto personal como con sus retoños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN