Video | La imitación de Charytín como Madonna a lo “Material girl” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 5 de octubre de 2020

Video | La imitación de Charytín como Madonna a lo “Material girl”

El estreno del nuevo programa de Univision “Tu cara me suena” comenzó con éxito con las imitaciones de las figuras participantes.

Con toda su cercanía y energía, la “Rubia de América”, Charytín Goico, regresó a la televisión como jueza del programa, pero antes de evaluar a los artistas hizo una imitación de la “Reina del pop”, Madonna, con la chispa que le caracteriza que se llevó el aplauso del público.

Chary caracterizó a Madonna en su icónica canción “Material girl” y vestida tal cual el videoclip de los años 80 con un largo vestido rosado, guantes del mismo color y por supuesto, joyas.

La artista dominicana de 71 años cantó en vivo en inglés y a su manera “Material girl”, recibiendo elogios en las redes sociales.

Retorno a la televisión

Para su regreso a la pantalla chica tras casi cinco años, la producción le tenía preparada una sorpresa: el apoyo de grandes amigas del medio que le enviaron un mensaje de buen augurio y éxitos en esta etapa.

Yuri, Gloria Estefan, Maribel Guardia, Lucía Méndez y Laura León se unieron para llenarlas de amor en un video que al verlo, la querida Chary no pudo evitar el llanto.

“Tu cara me suena” es un formato creado en España en 2011 por Antena 3 y exportado a casi 40 países, entre ellos Estados Unidos, donde ya tuvo la versión en inglés “Sing Your Face Off”.

Los concursantes de la versión de Univision son las estrellas de telenovelas Sandra Echeverría y Chantal Andere, los cantantes y actores Pablo Montero, Gabriel Coronel y El Dasa, los cantantes Melina León y Llane y la conductora de Univision Francisca Lachapel.

Sus trabajos serán juzgados, además de Charytín Goyco, por Kany García, Jesús “Chuy” Navarro y Angélica Vale. Esta última también será una especie de “gurú” de la imitación.

Los conductores son Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, mientras que Amara la Negra funge como conductora backstage.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN