Capacitarán a emprendedores sobre la identificación de negocios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de enero de 2021

Capacitarán a emprendedores sobre la identificación de negocios

La formadora Sandy Martínez impartirá un taller que abordará temas de transición al emprendimiento, con el propósito de capacitar a los participantes en las tareas de identificación de negocios, diseño de marcas y planes de negocios en medio de un mercado laboral que cada vez más se vuelca hacia la informalidad.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) calculan que hasta junio se habían perdido 47 millones de empleos a nivel mundial, y alerta que la recuperación del mercado laboral será muy lenta por la desaparición de empresas. Ante esa perspectiva millones de personas han encontrado refugio en la informalidad laboral, y se exponen a perder tiempo y recursos en sus esfuerzos.

A fin de concientizar sobre los riesgos de tal informalidad y de capacitar a las personas para iniciarse en la gestión del emprendimiento, Martínez pone su experiencia de 15 años como emprendedora de estrategias de marketing para pequeñas empresas y gestión empresarial.

El taller, abierto a emprendedores e interesados en emprender, se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de febrero, de 6 a 9 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN