Lo último de WhatsApp: permitirán personalizar los colores de su app #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 3 de abril de 2021

Lo último de WhatsApp: permitirán personalizar los colores de su app #favoryto

La cuenta de Twitter de WABetaInfo ha informado que la aplicación de mensajería WhatsApp tiene una función oculta con la que se puede personalizar los colores de la app. De momento, la plataforma de Facebook ya contaba con algunas herramientas con las que personalizar la aplicación, como las imágenes de fondo, sin embargo, parece que Mark Zuckerberg quiere ir más allá con su aplicación.

La nueva función con la que se podrá cambiar el color no solo podrá cambiar la gama del fondo, sino que permitirá a los usuarios cambiar los colores de ciertos elementos de su interfaz. Esta herramienta aún está en desarrollo dentro de la última versión beta de la aplicación y, por lo tanto, sigue oculta entre el código de la aplicación.

En las imágenes de WEBetaInfo ha subido, se puede comprobar que se podrán añadir otros colores diferentes al que la aplicación nos tiene acostumbrados. Cuando los usuarios se mueven por las distintas secciones de WhatsApp, el color característico que se enseña es un verde apagado. No obstante, en la publicación de la cuenta de WEBetaInfo, el color que se puede ver es un verde mucho más vivo.

La fuente afirma que se podrán cambiar algunos elementos, pero no especifican cuáles serán. Aunque no parezca que vayan a haber muchos cambios, esta función servirá para que muchas personas puedan personalizar la aplicación de mensajería con la que interactúan con sus amigos, compañeros o familiares.

Con esta actualización, WhatsApp se acercaría a lo que ya está haciendo su principal competidor Telegram, que permite aplicar diferentes temas que cambian el color de toda la interfaz. Sin embargo, a la app de Zuckerberg le costará llegar al nivel de personalización de Telegram, ya que esta ofrece la posibilidad de crear un tema propio a sus consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología



No hay comentarios:

Publicar un comentario