Cepillos de dientes eléctricos, un mando de PS2 y varias máquinas de escribir se vuelven virales como orquesta #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 30 de junio de 2021

Cepillos de dientes eléctricos, un mando de PS2 y varias máquinas de escribir se vuelven virales como orquesta #favoryto

Este año parece que se ha vuelto a poner de moda la canción 'Rasputin' de Boney M. Miles, desde que usuarios en TikTok la emplearon para hacer el famoso 'trend' que consiste en bailar mientras se muestra la fortaleza física, principalmente de los chicos más jóvenes, aunque Just Dance 2 viralizó la canción al ofrecerla en su catálogo de bailes.

Si creías que lo habías visto todo, estás bastante equivocado. El contenido que circula por Internet sigue haciendo de las suyas y no para de asombrarnos, ahora un conjunto de electrodomésticos y dispositivos ha hecho una versión de la canción. El vídeo solo lleva unos días publicado y ya alcanza cerca de 350.000 visitas.

Parece un meme hecho en la realidad, teniendo en cuenta que los componentes que realizan esta versión son una plancha de vapor, una máquina de tarjetas de crédito, un controlador de la PlayStation 2 y cepillos eléctricos (entre otros) que poseen unos ojos bastantes saltones con bracitos incluidos. Podríamos decir que intentan mostrar el lado más humano para captar la atención del usuario, ¿no?

El creador de esta ‘obra de arte’ es Device Orchestra, después de que la canción fuese la ganadora de la encuesta que realizó en su canal de Patreon. No es la primera vez que el artista recrea alguna sintonía con el mismo estilo, ya que hizo anteriormente la versión de ‘Believer’ del grupo Imagine Dragons, ‘Bad Guy’ de Billie Eilish o el mismísimo tema de Pokémon.

Te queremos dejar el vídeo para que puedas disfrutar de la canción, quién sabe si el éxito de Boney M. seguirá triunfando en los próximos meses.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN