Cómo usar la Carpeta Bloqueada de Google Fotos, la nueva función que llega a los móviles Pixel #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 9 de junio de 2021

Cómo usar la Carpeta Bloqueada de Google Fotos, la nueva función que llega a los móviles Pixel #favoryto

El mes pasado, durante el Google I/O, se presentó un avance de la función Carpeta bloqueada de Google Fotos, pero ahora son los Google Pixel los primeros dispositivos que van a poder disfrutar de esta nueva función en primicia antes que el resto de usuarios. Esta nueva Carpeta Bloqueada te permite guardar aquellas fotos que requieren una mayor privacidad (imágenes que contengan datos bancarios, contraseñas o fotos que no puedes enseñar por temas personales, etc.)

Todas estas fotos que almacenes en esta carpeta secreta no aparecerán en los álbumes compartidos, ni en recuerdos ni a la hora de compartir Google Fotos con otra aplicación. Solamente se podrá acceder a ellos mediante el código de acceso que tú hayas puesto o la huella dactilar del dispositivo.

Carpeta bloqueada es un espacio protegido con contraseña donde puede guardar fotos por separado. A pesar de que esta función vaya a llegar al resto de dispositivos Android, solamente los Pixel tienen la función de guardar las fotos y videos que haga directamente en la carpeta bloqueada desde la cámara. Otra de las funciones que introdujo Google fue la posibilidad de eliminar memorias que no querías que apareciesen; algo muy útil de cara a repasar en fotos todo tu año.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN