Google Chat: cómo activar las conversaciones e iniciar un chat #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 28 de junio de 2021

Google Chat: cómo activar las conversaciones e iniciar un chat #favoryto

Google Chat te permite crear conversaciones con amigos de manera individual y por grupos. Esta última opción recibe el nombre de ‘Salas’ y cada grupo recibirá un nombre específico para poder identificarlos. Si quieres empezar a activar los chats en tu móvil o navegador y crear una sala, continúa leyendo la noticia.

Primero deberás descargar la aplicación de ‘Google Chat’ en tu dispositivo para activarla a través de tu cuenta de Gmail.

MÓVIL → Toca el menú de tres líneas que está situado en la parte superior de la izquierda para acceder a ‘Configuración’. Selecciona tu cuenta → ‘General’ → y activa ‘Mostrar las pestañas de chat y salas’.

NAVEGADOR → Abre tu cuenta de Gmail para acceder a ‘Configuración’, selecciona ‘Ver todos los ajustes’ → ‘Chatear y reunirse’ → ‘Chat’ → ‘Activar Hangouts clásico’ para que las conversaciones te empiecen a aparecer en la parte izquierda de la pantalla.

MÓVILSelecciona el icono de chat y luego la ventana emergente ‘Nuevo chat’ que te aparecerá en la parte inferior de la derecha. Una vez realizado este paso, podrás escribir el nombre de la persona o crear una sala para empezar a hablar con tus amigos. Si quieres una conversación grupal, deberás indiciar los nombres de las personas en la lista desplegable.

NAVEGADORPuedes acceder a ‘Buscar chat’ para abrir el menú desplegable. Si quieres hablar con una persona, deberás escribir el nombre del contacto en la zona superior, en cambio, si deseas estar conectado con un montón de amigos, puedes seleccionar ‘Conversación grupal’ para indicar los nombres deseados.

Acude a tu cuenta de Gmail para seleccionar la opción ‘Crear sala’, dale al clic y agrega a las personas que desees incluir en la conversación grupal. Las usuarios invitados recibirán un correo con el enlace para acceder a la sala o también podrán restringirla.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN