Google estrena los Pixel Buds A-Series, la versión barata de sus auriculares gama alta #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 4 de junio de 2021

Google estrena los Pixel Buds A-Series, la versión barata de sus auriculares gama alta #favoryto

"Cuando presentamos nuestros primeros auriculares inalámbricos Pixel Buds, estábamos entusiasmados con la cantidad de funciones que podían caber en un producto tan pequeño. Ahora, a la misma extraordinaria calidad de sonido, hemos añadido la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real, y todo ello por un precio asequible".

Así explican los de Mountain View lo que son sus nuevos Pixel Buds A-Series: "Un sonido extraordinario, nitidez en las llamadas y la ayuda de Google, todo en un diseño muy discreto y por solo 99€", dice la compañía. Según las investigaciones de la firma, "la mayoría de las personas definen un buen sonido como uno pleno, nítido y natural. Y esto es lo que nosotros buscamos en nuestro proceso de ajuste del sonido". Afirman que los Pixel Buds A-Series "no son una excepción".

Estos auriculares con altavoces de 12 mm son de tipo botón, intrauriculares y pesan unos 5 gramos cada uno. Su forma proporciona "un ajuste perfecto", para lo que la compañía ha escaneado "miles de orejas" y asegura que los Pixel Buds A-Series encajan "de forma segura pero sin molestar". "Con el fin de que el ajuste no se vuelva incómodo durante el tiempo de uso, hemos incorporado unos orificios de ventilación que reducen la presión en el oído", añaden.

No tienen cancelación activa de ruido, pero incorporan la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente, y micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en tu voz, evitando recoger el ruido ambiente durante las llamadas.

Una de sus grandes bazas es que estos auriculares ofrecen hasta cinco horas de escucha con una sola carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Además, la carga rápida te da en unos 15 minutos de carga en el estuche hasta tres horas de escucha.

Asimismo, la firma subraya que son resistentes al sudor y al agua, por lo que podrás llevarlos en entrenamientos o bajo la lluvia sin preocuparte.

Por último, los Pixel Buds A-Series llevan integrado el Asistente de Google. Con un simple 'Hey Google' podrás consultar lo que quieras rápidamente, y sin utilizar las manos. Desde saber qué tiempo hace, hasta modificar el volumen o pedirle que te lea las notificaciones.

Incluso podrás obtener directamente al oído traducción en tiempo real a más de 40 idiomas si usas un móvil Pixel o Android 6.0+. Basta con decir: 'Hey Google, ayúdame a hablar en francés' para iniciar una conversación en ese idioma.

Están disponibles en dos colores -blanco y verde olivo-, son compatibles con Android 6.0 o superior y con iOS -aunque no podrás usar su app en iPhone y, por tanto, perderás algunas funciones- y cuestan 99 euros, 100 euros menos que los auriculares de gama alta de Google.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN