Ya es oficial Windows 365: el sistema operativo estará disponible en la nube de cualquier dispositivo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 16 de julio de 2021

Ya es oficial Windows 365: el sistema operativo estará disponible en la nube de cualquier dispositivo #favoryto

Microsoft ya ha presentado la versión Windows 365, un nuevo servicio cloud (concepto de almacenar y acceder a la información en Internet) que introducirá otra forma de emplear Windows 10 o Windows 11 para cualquier empresa sin tener en cuenta su tamaño.

A partir de ahora, se proporciona un uso de aplicaciones, datos y configuraciones a aquellos dispositivos personales o corporativos, es decir, se protegerá y almacenará toda la información en la nube para ofrecer un servicio seguro a los trabajadores. Por otro lado, Windows 365 ha creado la categoría ‘Cloud PC’ para que los usuarios puedan trabajar desde cualquier punto.

Tras el surgimiento del teletrabajo, son varios los empleados que necesitan acceder a los recursos de sus empresas desde sus casas u otros dispositivos, además, han tenido en cuenta la protección de estos datos debido a las últimas amenazas que han ido surgiendo el ámbito de la ciberseguridad.

Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, anuncia la nota de prensa de Microsoft que “el PC en la nube es una nueva y prometedora categoría de informática personal híbrida, que convierte cualquier dispositivo en un espacio de trabajo digital personalizado, productivo y seguro”.

Los empleados tendrán más opciones para trabajar desde distintos lugares, además, aquellas personas que tengan un contrato eventual, podrán incorporarse y abandonar los grupos de trabajo sin presentar ningún problema al hardware o seguridad.

Windows 365 estará disponible para todas las empresas, sin tener en cuenta el tamaño, a partir del 2 de agosto de 2021.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN