Contrataciones Públicas procesa recursos contra decisiones de Inabie - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Contrataciones Públicas procesa recursos contra decisiones de Inabie

Al 16 de noviembre de 2021, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), ha recibido y procesado 56 recursos jerárquicos y solicitudes de medida cautelar en relación con dos procedimientos del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) para la adquisición de raciones alimenticias del almuerzo y su distribución en las escuelas, durante la jornada extendida.

Otros 150 no han sido depositados en el órgano regulador porque el Comité de Compras del Inabie no ha fallado los recursos de reconsideración sometidos por oferentes que se consideran perjudicados y otra parte porque los abogados de los afectados tienen que replantear la reclamación en recursos jerárquicos.

El director de la DGCP, Carlos Pimentel, no emitirá opinión sobre el proceso, para no interferir en el curso de los recursos que se conocen a raíz de las impugnaciones sometidas.

Sobre el Procedimiento Inabie-CCC-LPN-2021-0007, para la “adquisición de alimentos crudos y procesados y su distribución a los centros educativos públicos”, se sometieron siete recursos jerárquicos que están agotando la fase de instrucción.

En cuanto al procedimiento Inabie-CCC-LPN-2021-0009, para el “suministro de raciones alimenticias del almuerzo escolar y su distribución en los centros educativos públicos, mo- dalidad de jornada escolar extendida, dirigido a micro, pequeña y mediana empresa, con cocinas instaladas”, fueron sometidos 34 recursos jerárquicos y 15 solicitudes de medidas cautelares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN