Katmandu Park se instalará con su magia en Punta Cana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Katmandu Park se instalará con su magia en Punta Cana

A partir del otoño de 2022, el destino turístico de Punta Cana tendrá una nueva oferta para los visitantes de esta paradisíaca zona de la región Este de República Dominicana, con la apertura del parque temático de última generación Katmandu Park.

En este proyecto se invertirán 170 millones de dólares, como parte de los planes de expansión de las empresas Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond Global, que incluye además la construcción de dos nuevos hoteles, y el remozamiento de otros que ya existen, con una inversión global que sobrepasa los 350 millones de dólares.

Los planes para ejecutar las obras fueron anunciados este jueves por el presidente Luis Abinader, durante un acto junto al ministro de Turismo, David Collado y los CEO de Falcon’s Beyond Global, Cecil D. Magpuri; el vicepresidente Ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer; el COO de Meliá Hotels International, André P. Gerondeau, y el presidente Ejecutivo de Falcon’s Beyond Global, Scott Demereau.

Al destacar la importancia del proyecto para la economía dominicana, el mandatario citó que solo el caso de Katmandu Park, generará unos 600 empleos directos con proyección a duplicar esta cifra en empleos indirectos.

De su lado, la compañía Meliá Hotel International espera completar sustancialmente la renovación de los hoteles existentes para finales del 2023.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN