Spotify HiFi aún no tiene fecha de lanzamiento para este año, ¿Apple Music y Amazon Music tienen algo que ver? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Spotify HiFi aún no tiene fecha de lanzamiento para este año, ¿Apple Music y Amazon Music tienen algo que ver? #favoryto

Spotify HiFi, la versión con audio de alta calidad, estaba previsto para lanzarse durante este 2021, sin embargo, la compañía aún no ha comunicado de manera oficial su lanzamiento y tampoco se conocen las funciones que podría tener dicho servicio.

A pesar de que esta función se anunció por primera vez en febrero, el medio The Verge indica que el retraso podría estar originado por las dudas de la compañía sobre su lanzamiento. Supuestamente, Spotify HiFi iba a ser una suscripción adicional para los usuarios que tuviesen contratado el servicio prémium, teniendo en cuenta que la tarifa podría costar más de 9,99 euros al mes.

Apple Music se adelantó a Spotify cuando presentó su servicio de música con Dolby Atmos, audio sin pérdida de calidad y sin tener costes adicionales para los suscriptores. Además, Amazon Music integró esta misma función con máxima calidad en sus servicios para ofrecérsela a los usuarios.

Parece ser que ambas compañías han hecho que Spotify no tenga la oportunidad de ofrecer el servicio de audio sin pérdida de calidad, debido a que muy pocos usuarios pagarían una tarifa más cara siendo que otras plataformas poseen la misma función de manera gratuita.

Esta plataforma en streaming de música ha anunciado características atractivas que pueden llamar la atención de los usuarios, como las suscripciones de pago a podcast, mostrar las letras de las canciones, la recomendación de música personalizada gracias a su algoritmo o el famoso 'Spotify Wrapped' que está de moda.

Spotify de momento no ha confirmado la llegada del audio HiFi a sus servicios, quién sabe, a lo mejor se lanza al año que viene para que los usuarios empiecen a escuchar música en alta calidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN