Los nuevos Echo Buds 2 de Amazon ofrecen cancelación de ruido y Alexa incorporado en manos libres #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 17 de febrero de 2022

Los nuevos Echo Buds 2 de Amazon ofrecen cancelación de ruido y Alexa incorporado en manos libres #favoryto

Amazon ha presentado sus últimos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, capacidad de carga inalámbrica, micrófonos de calidad para realizar llamadas y acceso a Alexa en manos libres.

Se trata de los Echo Buds 2, un rediseño ligero respecto a la primera generación, están disponibles en blanco o negro, y viene con la certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras, sudor o lluvia ligera.

Posee un cabezal más corto para mejorar la comodidad del usuario y las ranuras de ventilación reducen la presión auditiva, de esta manera, se pueden usar de manera prolongada. Tiene cuatro tamaños de adaptadores y dos de aletas para ajustarse correctamente a la oreja.

Calidad del sonido y la incorporación de Alexa

Echo Buds 2 cuenta con un controlador de alto de rendimiento en cada auricular, así pues, ofrecen un sonido nítido y equilibrado con un rango dinámico ampliado. Los altavoces de alta calidad están optimizados para potenciar los graves y agudos, incluso reduce la distorsión durante la reproducción multimedia.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido y micrófonos para detectar el ruido del ambiente. Para activar o desactivar la cancelación, los usuarios tienen que pulsar cualquier auricular o decir ‘Alexa, activa/ desactiva la cancelación de ruido’, además, se puede ajustar la cantidad de sonido ambiental a través de los ajustes del dispositivo en la aplicación de Alexa.

Con la opción de manos libres de Alexa, se pueden buscar los auriculares, añadir una tarea al calendario, comprobar el porcentaje de batería, llamar a un contacto y pedir la reproducción de música en Amazon Music, Spotify o Apple Music.

Autonomía de 15 horas

Ofrecen hasta cinco horas de reproducción con una sola carga y la cancelación de ruido activada. El estuche añade hasta dos cargas adicionales para obtener una reproducción de 15 horas con la cancelación. Asimismo, cuenta con una carga rápida que promete dos horas de autonomía con tan únicamente 15 minutos de recarga.

Los Echo Buds 2 pueden cargarse a través de USB-C o la base de carga inalámbrica Qi denominda ‘Anker PowerWave’.

Disponibilidad y precio

Estarán disponibles por 119,99 euros a partir del 24 de febrero, no obstante, aquellos usuarios que sean más rápidos, podrán obtener los auriculares por 79,99 euros gracias a la preventa del producto.

Si quieres tener este dispositivo, puedes hacer clic en el siguiente enlace para comprarlo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN