El nuevo Instagram dice 'adiós' a IGTV #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 2 de marzo de 2022

El nuevo Instagram dice 'adiós' a IGTV #favoryto

La red social Instagram ha comunicado que, a mediados del mes de marzo de este 2022, descontinuará la app independiente de IGTV: vídeo de Instagram. Hasta ahora estaba disponible en Google Play Store y app Store de Apple.

Este cambio supondrá que la propia aplicación de Instagram integrará los vídeos en la app principal y trabajará en potenciar los Reels que recientemente ha incorporado.

El objetivo más inmediato de Instagram es crear la mayor simplicidad a la hora de descubrir y crear contenido y para ello va a llevar a cabo más cambios.

Por un lado, la visualización a la pantalla será completa, un toque para silenciar y una forma más consciente de compartir los vídeos.

Además, la compañía pretende probar una nueva experiencia publicitaria que permita a los creadores obtener ingresos de los anuncios que muestran en sus Reels.

Para llevar a cabo estos vídeos se optará por el formato vertical, ya que facilita la grabación con teléfonos inteligentes.

Asimismo, los vídeos que caminen hacia la perfección deberán ser cortos y entretenidos, de ratio 9:16 sin bordes y sin que el texto ocupe la mayor parte de la pantalla.

Algo que la propia aplicación destaca entre los consejos que propone a sus usuarios es que los Reels estén hechos exclusivamente para Instagram. Es decir, evitar el contenido reciclado de otras aplicaciones como, por ejemplo, TikTok.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN