En esta app puedes consultar qué productos llevan aceite de girasol #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de marzo de 2022

En esta app puedes consultar qué productos llevan aceite de girasol #favoryto

Los efectos de la guerra entre Ucrania y Rusia han disparado el coste de numerosos productos. El aceite de girasol se ha convertido en el protagonista más demandando del mercado, además, es difícil encontrarlo porque los usuarios están comprando grandes cantidades ante la posible escasez.

Ucrania es el mayor exportador de aceite de girasol en el mundo y Rusia ocupa el segundo lugar. Una de las consecuencias del conflicto bélico ha sido el abastecimiento de este producto en España, además, los alimentos que poseen aceite de girasol han subido sus precios en los últimos días.

En la base de datos Open Food Facts se pueden consultar los productos que incluyen este ingrediente, como por ejemplo, las patatas fritas, bollería industrial, tomate frito, mayonesa, y un largo etcétera.

Open Food Facts indica la calidad nutricional, el grado de elaboración de los alimentos y los valores nutricionales, además, los consumidores obtienen información del producto para hacer comparaciones o para llevar un control alimenticio. La base de datos está disponible en versión web, Android e iOS.

Si haces clic en el siguiente enlace, podrás observar más de 200 productos que incluyen aceite de girasol en sus ingredientes. Encontrarás alimentos de diferentes marcas, como Carrefour, Spar, Hacendado, DIA, Alteza o Carretilla.

Los usuarios pueden crear listas para hacer la compra o para llevar un control de calidad, asimismo, existe la posibilidad de añadir fotografías y datos en Open Food Facts para ofrecer una mayor información.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN