Navisworks 2023 de Autodesk, hacia una mejor coordinación en obra - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de abril de 2022

Navisworks 2023 de Autodesk, hacia una mejor coordinación en obra

Navisworks 2023 de Autodesk, hacia una mejor coordinación en obra

Este mes Autodesk está de estreno. Junto a la nueva versión de Revit, el pasado martes 5 de abril vio la luz Navisworks 2023, lo último en revisión de modelos 3D que se pone a disposición de los profesionales del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones). Esta versión renovada y mejorada del famoso software busca garantizar el mejor proceso y los mejores resultados de calidad y eficiencia en el diseño profesional de proyectos con BIM o Building Information Modeling, la metodología de trabajo colaborativo que ha revolucionado los procesos en este campo.

Como menciona la consultora especializada Espacio BIM -espacioBIM.com-, que es además ATC de Autodesk (Authorized Training Center) e impulsora de uno de los máster BIM online más demandados, el Máster BIM Manager Internacional (+VR), “BIM ha sido concebida para gestionar proyectos de edificación y obra civil centralizando toda la información de un proyecto (geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D) en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes”.

Y si se unen las ventajas de BIM con los beneficios que ofrece Navisworks, el mejor resultado en procesos de diseños 3D y 4D está garantizado. Naviswork 2023 de Autodesk es un software avanzado de evaluación de proyectos que permite tener un mayor control sobre los resultados; a través de esta eficaz herramienta se puede seguir paso a paso todo el proceso de un proyecto, comprobar que no haya ninguna colisión entre modelos y cambiarlo inmediatamente en un entorno fácil de usar.

Autodesk ha vuelto a mejorar las exitosas propiedades que ya venía ofreciendo Navisworks en sus distintas versiones, teniendo en cuenta las opiniones, sugerencias y demandas de los propios usuarios de estos softwares. Así, Navisworks 2023 incluye beneficios en cuanto a simulaciones 4D y detección de interferencias que mejoran especialmente el rendimiento del proceso, sobre todo cuando entran en juego en él archivos de gran tamaño, lo que beneficiará a todas las personas usuarias. Se pueden incluir en esta nueva versión del software múltiples archivos, de diferentes tipos y vincularlos. En concreto, Navisworks 2023, con el que se pueden compartir fácilmente datos y flujos de trabajo de proyectos BIM a través de BIM 360 y que admite propiedades de uso estructurales, incorpora mejoras en el empleo de Archivos Revit, FBX e IFC. Todo ello y más para lograr que la coordinación, simulación de construcción y el análisis completo del proyecto en cuestión garanticen información más integrada y de mayor calidad. El camino hacia una mejor coordinación en obra ya está marcado con la nueva apuesta de Autodesk.

Nota de prensa original Navisworks 2023 de Autodesk, hacia una mejor coordinación en obra. Más notas de prensa en comunicae.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN