WhatsApp desarrolla un botón para compartir los perfiles de los usuarios de manera sencilla #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de abril de 2022

WhatsApp desarrolla un botón para compartir los perfiles de los usuarios de manera sencilla #favoryto

WhatsApp está probando una nueva función en su versión beta. La innovación consiste en compartir el perfil de los usuarios de una manera más sencilla, además, dicha característica podría añadirse en la versión 2.22.9.8.

Actualmente, los perfiles se comparten mediante un código QR o el enlace ‘https://api.whatsapp.com/send?phone=’ que va seguido del código del país de residencia y el número de teléfono del usuario.

WaBetaInfo indica que la nueva versión incluiría una interfaz para compartir los perfiles directamente, es decir, el icono del QR se eliminaría y aparecería uno para publicar el perfil.

Como se puede apreciar en la imagen de abajo, los usuarios tendrán que hacer clic en el icono de ‘Compartir’, así pues, podrán poner en común un enlace corto que contiene el perfil en WhatsApp o copiarlo para difundirlo en otra aplicación.

WaBetaInfo señala que “la nueva interfaz solo estará disponible para las cuentas de WhatsApp Business”. De momento, la innovación sigue en la fase de desarrollo y se lanzará en la próxima actualización.

Los interesados deben tener en cuenta que cuando comparten sus perfiles, están difundiendo sus números de teléfono.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN