60 mil dólares para ganador de torneo de Fedotenis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de octubre de 2022

60 mil dólares para ganador de torneo de Fedotenis

La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), anunció dos torneos W15 y M15, en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este, donde tomarán parte jugadores de más de 20 países de todo el mundo, con un premio de 60 mil dólares para los principales ganadores.

El torneo repartirá 60 mil dólares, divididos en dos semanas; 15 mil a las hembras y 15 mil a los varones en cada ocasión. La información fue suministrada por Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director de los torneos.

El primer evento inicia el 20 de noviembre con las clasificaciones (qualifiers); a partir del martes 22 inicia el cuadro principal en sencillos y dobles, las finales se jugarán entre sábado 26 y domingo 27.

Una vez termine el primer torneo, inicia el segundo evento, a partir del martes 29 de noviembre con el cuadro principal y hasta el 4 de diciembre, informó Tobal. Las clasificaciones inician el domingo 27 de noviembre.

 

El torneo M15 reparte 15 puntos para el ranking ATP, 8 para el finalista. Mientras que la dama campeona conseguirá 10 puntos, la finalista 6, para el ranking de la WTA.

En esos eventos participarán los dominicanos Roberto Cid, Peter Bertran, Matteo Iaquinto, Daniel Baquero, Ángel Maleno, entre otros. Mientras que en la rama femenina se espera la participación de Kelly Williford, Ana Zamburek, María Gell, Rosario Elmúdesi, Rocio Espinal, y otras.

El evento será supervisado por el colombiano Miguel Ternera. El venezolano Richard León será el fisioterapista.

Los jueces de silla son el cubano Abel Álvarez; Julio Cavero, de Perú. Erich Oviedo, de Venezuela, Wilson Joya, de Colombia, Diego navidad, El Salvador y el dominicano, Yamil Jiménez; Francisco de los Santos, es el juez nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN